Control mediante medios integrales, tanto químicos como físicos, de todo tipo de insectos perjudiciales para la salud humana o de vectores sanitarios dañinos. Control interior y exterior de pulgas, baratas, zancudos, arañas, hormigas y termitas.
Control de roedores en ambientes interiores y exteriores. Tratamientos residuales sobre superficies, combinados con técnicas ultrasónicas.
Garantizamos un manejo integral, seguro para la salud humana y ambientalmente compatible.
Mediante la liberación y el uso de organismos conocidos como enemigos naturales, logramos controlar insectos perjudiciales y reducir los efectos de plagas y pestes.
Controlamos el desarrollo y reproducción de microorganismos patógenos del medio ambiente, mediante métodos físicos, tales como el calor o las radiaciones y químicos como aplicación de formulaciones específicas debidamente certificadas.
Ofrecemos tratamientos orientados a eliminar plagas y destinados principalmente a inmuebles, bodegas, galpones y naves, los que mediante el desprendimiento de gases, vapores o aerosoles que provienen de una fuente emisora especial, garantizan un control efectivo cubriendo la totalidad de las dependencias y lugares de dificil acceso.
Realizamos una visita a su hogar o empresa para diagnosticar y dar las recomendaciones óptimas.
Siempre con la asesoría de profesionales capacitados.
Esta visita no tiene costo para usted.